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ERRORES QUE NO DEBES COMETER PARA CAPTAR CLIENTES CON TU PÁGINA WEB DE TURISMO

June 9, 2021

¿Se aproximan las vacaciones y la campaña que estás realizando para captar clientes no te da resultados?

Debes considerar que para lograr el éxito de tu campaña es necesario que tus clientes lleguen a una página web que les brinde soluciones a sus problemas.

¿Tu sitio web de turismo cumple con estas reglas básicas?

1. Responde las preguntas que se hace el cliente

Todo turista al ingresar a una página web se realiza inconscientemente estas 3 preguntas: qué me ofreces, por qué debería comprarte y qué garantías me das. Si tu web absuelve estas dudas al cliente, él te tendrá en cuenta para su toma de decisión.

2. Causa una buena imagen al público

Como habrás escuchado en varios lados: “La primera impresión es la que cuenta”. Por ejemplo, cuando vemos a una persona por primera vez, nos hacemos una idea de cómo es tan solo por su apariencia o comportamiento, lo mismo sucede con tu web. Cuando los usuarios ingresan a tu página no solo dirán que es buena sino que tu servicio de turismo también lo es. ¿Qué transmite tu web a los clientes?

3. Comparte contenido de valor para los turistas

¿Tu sitio web cuenta con un Blog donde compartes contenido de interés para tus usuarios? Recuerda que ellos buscan a alguien que los ayude a solucionar sus problemas. No les importa conocer cuántos años tiene tu empresa o cuál es tu misión y visión. El público solo necesita que les brinden contenidos que les ayude en su itinerario de viaje.

4. Página de ventas para tus servicios

¿Estás ofreciendo TODOS los servicios en una misma página? No le compliques la vida a tu cliente. Es como si ingresara a un mall para comprar zapatos, pero para encontrarlos tendrá que recorrer varios pisos hasta ubicar la tienda correcta. Además, recuerda que tus servicios deben indicarle en qué se diferencia de la competencia y qué garantías le brindan.

5. Persuade con los textos

¿Cuando te aparece una publicidad, haces caso a esos textos que te dicen: “Compra, tenemos descuentos”? Pues no, al público ya no le gusta que le vendan. Debes saber que la mejor forma de llegar a ellos es persuadirlos, atraerlos a tu web o a la campaña que estás realizando con palabras que enamoren.

Luego de conocer estos puntos importantes, ve y realiza un checklist a tu web de turismo para comprobar si presenta estas claves y logra atraer a los clientes que necesita. Si todavía te falta completar algunos puntos, no te preocupes. En el siguiente post te contamos cómo solucionarlo.