Skip to content
Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿TRANSMITES UNA IMAGEN EMPRESARIAL CON TU PÁGINA WEB?

June 16, 2021

¿No te ha pasado que buscas un restaurante por internet y encuentras varias opciones? Obviamente irás al que te muestra una carta variada, con fotos de los platos en alta resolución que parece que ya los estás saboreando y por lo que te muestra tú deduces que es un restaurante de calidad.

En esta búsqueda seleccionaste el que te transmitió todo eso en su página web ya que te dio más confianza para ir a comer e incluso compartirías un almuerzo entre amigos. De las decenas de opciones que presenta Google, solo eliges una.

En internet la competencia puede ser crucial ya que te enfrentas a negocios de todo tipo. ¿Pero de qué depende que el cliente elija tu empresa y no las otras?

Crea una imagen que genere confianza

Las personas son más visuales y como se dice “todo ingresa por los ojos”. Es decir, los clientes al buscar un servicio o producto seleccionan la empresa que les transmita confianza y seguridad con su página web.

Puede que la empresa sea pequeña y solo tener una oficina, pero su página web es lo suficientemente buena como para competir con las grandes marcas y estar entre las opciones de futuros clientes. Esto se logra gracias a que su sitio web crea una buena imagen en los visitantes.

Tu web tiene que reflejar que eres una empresa seria con la cual los clientes pueden trabajar sin problemas. ¿Qué pasa si al visitar el sitio web se encuentra con una página que tiene contenido desordenado y con textos e imágenes que no muestran lo que busca el cliente? Sin duda, no continuará navegando y se llevará la sensación de que es una empresa informal que no le transmite seguridad.

La imagen que logres en internet hablará mucho de tu empresa y servirá para que el cliente tome la decisión.

Así como en un trato directo con una persona, la imagen es lo que cuenta ya que la primera impresión que causes a un tercero será la percepción que tendrá de ti en un futuro.

Recuerda que no existen segundas oportunidades. Tu cliente se llevará una imagen de ti solo en la primera visita que realice a tu web. ¿Cuál crees que será su impresión?

Si quieres saber cómo lograr una imagen profesional en la red te recomendamos que no te pierdas los capítulos del proceso para tener una buena imagen en internet.