Es hora de descubrir algunas formas interesantes de arreglar las habitaciones de tu hogar. Las salas de estar, los cuartos o pasillos no son solo un lugar para entretener, sino que también son una habitación para exhibir su estilo de decoración único. Se debe pensar mucho en hacer de su sala de estar un espacio que la gente pueda disfrutar y sentir una sensación de calma. La decoración de pared es un gran aspecto de lo que se necesita para crear esa sensación hogareña y acogedora.
Cuando se trata de la decoración de la pared de la sala de estar, hay infinitas posibilidades. Puedes elegir ir con una apariencia simple, o puedes agregar algunos toques eclécticos para que tu espacio se destaque. Una de las formas más sencillas de hacer que sus paredes se vean elegantes en poco tiempo es montando cuadros o platos en sus paredes. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde carteles minimalistas hasta carteles abstractos, si eso es lo que buscas.
Antes de empezar, vamos a repasar tres reglas generales cuando se trata de decidir la decoración para pared de cuarto o de sala de estar.
Estilo general: ¿Qué tipo de ambiente quieres que desprenda tu decoración de salas? Una vez que tenga una idea en mente, será más fácil comenzar a reducir sus opciones.
Considere el tamaño y la forma de sus paredes: no todos los estilos de decoración quedarán bien en todas las paredes; asegúrese de elegir algo que complemente la arquitectura existente de su hogar.
Creatividad: agregue algunos elementos inesperados a su espacio como decoración de mariposas en la pared y se sorprenderá de lo rápido que cobra vida.
Con estos tres elementos definidos podemos comenzar a explotar las ideas en decoración.
Estantería
Las estanterías son una excelente manera de decorar las paredes de su sala de estar. Se pueden colocar desde macetas hasta jarrones, que se mezclan en el mismo esquema de color.
Platos o carteles
Los carteles son una espléndida manera de decoración de salas de estar. Están disponibles en casi cualquier diseño imaginable, lo que hace que sea fácil encontrar los que se adapten al tema de su sala de estar, desde carteles minimalistas hasta carteles de viajes.
Paneles con luces
Las paredes de luz LED son una forma única de hacer que las paredes se vean únicas. Somos fanáticos de estas paredes cubiertas con paneles y luces entre los paneles. Se ven sofisticados y elegantes también. Suelen ser populares en decoración de habitaciones, pero no hay que limitarse.
Espejos
Los espejos siempre son una opción divertida para hacer que las paredes se vean bien. Estos espejos drapeados que cuelgan de la pared son una buena idea cuando intenta hacer que su sala de estar se sienta ecléctica y fresca. Ya sea en la sala o como decoración para pared de cuarto, siempre será más espacioso el lugar donde se ponga.
Arte
Estamos obsesionados con estos tapices dorados reflectantes en forma de diamante. Combinan bien con la estética dorada minimalista de la habitación y se ven muy bien colocados en las paredes de la sala de estar sobre los sofás para agregar un toque de belleza a las paredes desnudas.
Cuelga marcos de fotos con recuerdos
Creemos que los marcos de fotos son siempre una gran idea y siempre deben ser una opción para cualquier hogar familiar, sea en decoración de cuartos, salas o pasillos. Puede optar por retratos para algo que simplemente muestre algunos buenos recuerdos de vacaciones.
Decoración de pared de diseño de interiores geométricos
Otra idea subestimada es emplear patrones geométricos para crear una pared de acento en su sala de estar, es una forma divertida de jugar con la simetría en la decoración de cuartos para crear un fondo o punto focal con imágenes en sus paredes.
Paneles de madera de pared en blanco mínimos
Estos lienzos de paneles de madera son una manera divertida de decorar las paredes de tu sala de estar de una manera genial. Son mínimos y también pueden ser un proyecto divertido para los entusiastas del bricolaje. Hay varios estilos que pueden dar la impresión de ser una pared de ladrillos decoración.
Muro de inspiración con materiales y dibujos sentimentales
Lo mejor de los estantes de pared es que brindan un amplio espacio para exhibir algunos lienzos geniales con gran arte. Los mensajes poéticos simples y los dibujos abstractos pueden verse muy bien enmarcados en imágenes o carteles a juego en el espacio de la estantería de la pared.
Estantes de colmena montados con plantas
Ya vimos los estantes, pero podemos ahora enfocarnos en el modelo. Los pulgares verdes pueden mostrar fácilmente que están cultivando suculentas y plantas en sus paredes, incluso podría optar por agregar una bonita pared de plantas para proporcionar en la decoración de habitaciones un poco de aire limpio en sus salas de estar.
Estampados Tribales
Aquí hay una combinación divertida de arte de pared de estilo tribal para combinar con el tema esotérico de esta divertida sala de estar independiente. Los estampados tribales con patrones geométricos son una gran adición a los espacios de vida elegantes tanto bohemios como modernos.
Mariposas
La decoración de mariposas en la pared es una gran posibilidad, le dan color a tu espacio de un modo único y original. Los diseños de mariposas dan posibilidades infinitas gracias a su tamaño y estilos.
Tapices
Los tapices nunca van a pasar de moda, ofrecen múltiples opciones, desde paisajes hasta una pared de ladrillos como decoración, lo mejor son los precios, aunque hay que estar muy seguro que el tapiz es el que mejor se adapta al estilo escogido.
Estilo múltiple
Por qué limitarse, en una sala de estar moderna, podemos ver muchas ideas interesantes trabajando juntas en el mismo espacio de pared. Desde impresiones enmarcadas hasta superficies que amplían el espacio de los estantes sobre el televisor, sin olvidar los espejos. No tenga miedo de hacer todo lo posible en la decoración de la pared de su sala de estar, muchas ideas a veces pueden funcionar perfectamente al mismo tiempo.