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4 CONSEJOS PARA TENER UN SITIO WEB EXITOSO

¿Qué es lo que buscas lograr con tu página web? ¿Quieres captar clientes y aumentar tus ganancias?

Seguro quieres alcanzar las tres opciones, pero… ¿Sabes cómo hacerlo?

Tal como te comentábamos en el post anterior tienes que hacer despegar tu web, debes aplicar lo mejor en su desarrollo.

Aquí te vamos a enseñar qué es lo que debes hacer para que alcances tus objetivos y lleves tu sitio web al éxito.

1. ¿Es realmente necesario aumentar el presupuesto de tu campaña?

Cuando se realiza una campaña y se quiere obtener más clientes, a veces la agencia de publicidad dice: “Para aumentar la cantidad de clientes debemos aumentar el presupuesto de la campaña” y esto, claro, suena lógico; pero muchas veces no se  piensa en que es mejor optimizar la actual página web para que sea más persuasiva y de esta manera no invertir más presupuesto en una página que no está persuadiendo adecuadamente a los clientes.  Te recomendamos tomarte en serio el contenido de tu página web.

2. ¿Por qué deben adquirir tu producto o servicio?

El contestar esta pregunta es imprescindible para que tu cliente te elija. Debes mostrarle qué va a obtener si te compra y cómo tus servicios o productos lo ayudan con la necesidad que tiene. ¿Te acuerdas del copywriting? Eso tienes que aplicarlo aquí. No te olvides, un buen diseño atrae; pero lo que finalmente convence es el contenido que muestras. Y acá está el segundo error que se comete, en solo preocuparse en que la web quede bonita dejando de lado el contenido.

Por si no te acuerdas, qué esperas para leer nuestro artículo de copywriting donde te brindamos detalle a detalle cómo debes escribir para tu web.

3. Resalta tu propuesta de valor

¿Cómo te diferencias de la competencia? Esto se puede preguntar tu futuro cliente al visitar tu página. Tienes que mostrarle la característica principal que hace única a tu marca y tiene que ser convincente para que el usuario no lo dude y opte por tu empresa.

La propuesta de valor va más allá de los precios bajos, es ese plus que le das a tu cliente que otras empresas NO le pueden dar.

4. Emplea palabras claves

Si quieres asegurarte que tus usuarios te encuentren, debes implementar en el desarrollo de tus contenidos la estrategia SEO. Para esto, tienes que emplear palabras claves estratégicas con las que los visitantes te pueden encontrar en la red.

Recuerda que las palabras que elijas tienen que tener coherencia con todo el texto. No por bombardear tu contenido con palabras claves significa que vas a tener resultado si no escribes bien lo que quieres expresar.

Sigue nuestros consejos para que tu web alcance los objetivos que te propongas. Ten presente que siempre tienes que estar pendiente de lo que el público busca en tu web, así podrás brindarle contenido más detallado para su necesidad y lograrás tener éxito con tus clientes.

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